Política de Devoluciones y Reembolsos
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una validez de 3 días. Si han pasado 3 días desde que realizaste tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Condiciones para devolver un producto:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El producto debe estar en su embalaje original.
Para completar una devolución, necesitaremos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos:
Una vez que recibamos y revisemos el artículo devuelto, te enviaremos un correo notificándote que hemos recibido tu devolución. También te informaremos si el reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si el reembolso es aprobado, se procesará y el monto será acreditado automáticamente en el método de pago original, en un plazo determinado.
¿No recibiste tu reembolso?
Si no has recibido el reembolso y pagaste con medios de pago electrónicos, envianos un mail a administracion@limaymayorista.com.ar adjuntando el comprobante de pago para que te ayudemos a solucionarlo.
La devolución de pagos en efectivo se realiza únicamente de manera presencial. siendo el titular del recibo, el único habilitado a recibir el reembolso.
Artículos en oferta:
Los productos que están en oferta no son reembolsables. Solo los productos a precio regular pueden ser devueltos.
Intercambios:
Solo se realiza el intercambio de productos defectuosos o dañados. Si necesitás cambiar un artículo por otro igual, envianos un correo a ventas@limaymayorista.com.ar o contactános por WhatsApp al 299367863.
Si el artículo no fue recibido por el titular indicado en el recibo correspondiente, es obligación del cliente constatar la recepción de los productos en correcto estado. El reembolso será emitido a la persona que hizo la compra, quien se enterará de la devolución.
Devoluciones y gastos de envío:
En caso de producto defectuoso, te lo cambiamos por uno igual. No tiene costo alguno.
En caso de que el producto no sea lo que estabas buscando, pero haya sido entregado en buenas condiciones, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Si se aprueba el reembolso, el costo del envío será descontado del monto a devolver.
En caso de devolución presencial, se evaluarán las condiciones del producto devuelto para determinar el porcentaje de devolución.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de entrega del producto intercambiado puede variar.
¿Tenés dudas o consultas?
Para cualquier pregunta relacionada con reembolsos o devoluciones, no dudes en contactarnos a administracion@limaymayorista.com.ar.